culturaUNAM   museo universitario del chopo Twitter Facebook youtube Instagram Twitter newsletter

ARTES VIVAS

Revenge Porn
Bruno Ramri

Espectáculo multidisciplinario

 

Aborda la construcción de una masculinidad más coherente con el respeto del otro y de la otra. Reflexiona sobre qué tipo de varones y mujeres se forman en la sociedad, sobre la naturalización de estereotipos de género que están vigentes y que justifican conductas violentas y segregativas al no aceptar la diversidad.

 

Bruno Ramri es bailarín, coreógrafo e investigador egresado del Colegio Nacional de Danza Contemporánea de Querétaro. Ha participado como bailarín solista con el Ballet Independiente de Raúl Flores Canelo, coreógrafo en Mirando al cielo buscando el sol (2002) y Hábitos oscuros (2007).

 

Se ha presentado en el Palacio de Bellas Artes, Festival Internacional de Danza Contemporánea y en el Festival Internacional Cervantino. Fue becario del FONCA en la categoría Proyectos Especiales para participar en Xplore Festival Europe Berlín, del coreógrafo Félix Ruckert (2012).

 

Jueves 19 de junio, 20:00 hrs.
Foro del Dinosaurio
Entrada libre

 

 

 

 

 

 

 

inicio exposiciones chopoenvivo artes vivas literatura expandida talleres cine prensa descargas contacto historia directorio mapa del sitio

logoUNAM