culturaUNAM   museo universitario del chopo Twitter Facebook youtube Instagram Twitter newsletter

EXPOSICIONES

 

Empezamos con un beso
En el marco del XXX Festival Internacional por la Diversidad Sexual (FIDS)

 


Las muestras de artes visuales que han acompañado el Festival Internacional por la Diversidad Sexual (FIDS) han reunido un conjunto de objetos que no sólo guardan un carácter estético, sino también instrumental. Se proponen visibilizar la multiplicidad de técnicas de producción de subjetividades, a través del desmontaje del sujeto bajo una identidad fija.

 

En este sentido, el conjunto de dispositivos que integran la exposición Empezamos con un beso no sólo buscan hablar de erotismo, placer, preferencias y deseos, también pretenden sumarse a la estrategia de resistencia que aspira abrir circuitos de significado que escapan a la lógica de la representación normativa.

 

La confluencia de diversas performatividades a través del roce, el beso, los fluidos, la cópula y los afectos, exigen la atención del espectador para aproximarlo a una serie de problemáticas relacionadas con la representación y sus posibilidades.

 

 

Curaduría: Juan Carlos Jaurena

 

Hasta 30 junio 2017

Galería Arnold Belkin 

 

 

 

altarte logo

 

 

 

expo fids

Nahum B. Zenil, Sentimiento mayor, 2016. Cortesía del artista.

 

 

pinterest

 

 

Bookmark and Share
   

 

inicio exposiciones chopoenvivo artes vivas literatura expandida talleres cine prensa descargas contacto historia directorio mapa del sitio

logoUNAM