culturaUNAM   museo universitario del chopo Twitter Facebook youtube Instagram Twitter newsletter

LITERATURA EXPANDIDA

CASCAJO: EDITORIAL EN SONIDO


Cascajo es una editorial que produce audio, textos leídos y elaborados para ser escuchados –un guiño a la tradición oral y otro a la tecnología–. Invita a compartir un espacio de tiempo sin necesidad de fijar la mirada en una pantalla.  Escuchar, presentir y pensar.

 

El proyecto está organizado en colecciones. No hay plan a futuro, sino una inquietud por generar ciertos diálogos con textos en los que creen y que en determinado momento les parecen pertinentes, necesarios, inaplazables.

Hacen “covers” libérrimos de textos que otros editores han puesto en sus manos. A ellos y especialmente, a los escritores, les dan las gracias.

Cascajo es una editorial con fines de lucro y espera pronto ser millonaria. No piden ni pedirán permiso a los autores o a las editoriales. Toman robados sus textos para compartirlos, destruirlos a su manera. Esos son los proyectos de Cascajo: “fragmentos de piedra y de otras cosas que se quiebran”.

 

Cafetería del museo
Miércoles 14 enero, 20:00 horas
Entrada libre

 

 

 

 

pinterest

 

 

Bookmark and Share

 

 

 

  logo cascajo

 

 

 

 

 

 

 

 

inicio exposiciones chopoenvivo artes vivas literatura expandida talleres cine prensa descargas contacto historia directorio mapa del sitio

logoUNAM