culturaUNAM   museo universitario del chopo Twitter Facebook youtube Instagram newsletter

FANZINE

 

VOCES. Santa María la Ribera


Apoyo Mutuo, Poesía y el Barrio

 

En esta décima edición, Voces presenta una curaduría de textos a cargo del Centro Transdisciplinario Poesía y Trayecto A.C. en el marco de su programa de fomento a la lectura en Santa María la Ribera, llamado “Haz un libro & Haz barrio”.

 

Encontraremos poemas, anécdotas y misterios ya antes publicados en las “Barrionovelas”, que son libros colectivos creados por habitantes de la colonia, así como artículos sobre acontecimientos, personalidades y sitios memorables que le habitan: Sonido Sincelejo, Ángel Badillo, Fonda la Pilarika o Bicis el Galgo.

 

El fanzine incluye textos de vecinos y vecinas que escriben de forma profesional o por mero gusto. Como es sabido en la comunidad abundan artistas y más de la palabra: Emiliano Robles, Helena Scully, René Rojas Ayala, Sara Raca, Francesca Gargallo, sólo por mencionar algunos nombres.

Anhelamos que a través de esta publicación sienta el amor que el Centro Transdisciplinario Poesía y Trayecto tiene por el barrio y se prolongue en su vida. Al ritmo de una buena cumbia, sus poetas de confianza que desde Locatl (Doctor Atl #275) les mandan un saludo para toda la gente bonita.

 

Consigue tu ejemplar impreso y gratuito también en el Museo Universitario del Chopo. O bien, descárgalo aquí: VOCES PDF

 

Dudas o comentarios: voces.santamaria@gmail.com

 

Si deseas conocer más del trabajo de Israel Martínez, editor de Voces, y descargar la versión digital y gratuita del fanzine consulta www.suplex.mx

 

 

 

voces 9

 

voces2

 

voces3


 

Consulta números anteriores

VOCES 1

VOCES 2

VOCES 3

VOCES 4

VOCES 5

VOCES 6

VOCES 7

VOCES 8

VOCES 9

 

 

pinterest

 

Bookmark and Share

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inicio exposiciones chopoenvivo artes vivas literatura expandida talleres cine descargas contacto historia directorio mapa del sitio

logoUNAM