culturaUNAM   museo universitario del chopo Twitter Facebook youtube Instagram Twitter newsletter

MÚSICA

(me llamo) Sebastián

Concierto de pop

 

Sebastián descubrió su gusto por la música a los cinco años, a los 11 empezó a estudiarla y a los 13 ya componía -con su guitarra- algunas canciones. En un entorno de contradicciones decidió formar una banda depresiva (debido a su gusto por la moda gótica), para después cambiar al electropop.

 

Bajo el sello ficticio La fábrica de favores y con el nombre (me llamo) Sebastián, conformó (con odio y con amor) las melodías para su primer disco, Salvador (2010), seguido de Adiós, vesícula mía (2011), en el que escribió todos los arreglos para trío de cuerdas y piano. El hambre (2013) es su más reciente producción, la cual es financiada parcialmente por Contienda Musical. En ésta se puede encontrar el sencillo Niños rosados, cuyo video fue seleccionado para el Festival Imperfectu.

 

Ha ganado múltiples premios como la cumbre de cantores SITMUCH (2012). En la radio Orgullo Nacional ganó el título de mejor disco alternativo. Muchas de sus presentaciones han sido en apoyo a causas disidentes. También ha participado en marchas masivas por la diversidad y libertad de los cuerpos (2013). (me llamo) Sebastián tiene programadas una serie de conciertos en Nueva York y México.

 

Miércoles 11 de junio, 20:00 hrs.
Foro del Dinosaurio
Entrada libre

 

 

 

 

 

   
 

 

 

 

inicio exposiciones chopoenvivo artes vivas literatura expandida talleres cine prensa descargas contacto historia directorio mapa del sitio

logoUNAM