culturaUNAM   museo universitario del chopo Twitter Facebook youtube Instagram Twitter newsletter

EXPOSICIONES

Líneas y piedras. <br> Pablo López Luz

De lo líquido del agua;
allí donde otros
han fracasado yo no fracasé

Marek Wolfryd - Armando Rosales


El proyecto 10,000, visita el museo con la muestra del artista mexicano Marek Wolfryd. 10,000 es un espacio para exposiciones que Armando Rosales creó en 2016 con la caja de obra que perteneció al artista venezolano Carlos Cruz-Diez. Esta galería de carácter nomádico se traslada de un lado a otro en la Ciudad de México y explora la idea de repensar el empleo de los recursos económicos, las políticas de exhibición y los proyectos de sitio específico.

Inauguración: 11 de agosto de 2018
12:00 hrs.
Galería Alternativa
Entrada libre

 

ver más+

Líneas y piedras. <br> Pablo López Luz

Telón de boca. Pia Camil

 

Con una acción que invoca las historias que subyacen al Tianguis Cultural del Chopo, la artista Pia Camil presenta una instalación escultórica realizada para la Galería Central: un gran telón confeccionado con playeras negras de bandas musicales.

Inauguración: 11 de agosto de 2018,
12:00 hrs.
Galería Central
Entrada libre

 

ver más+




Líneas y piedras. <br> Pablo López Luz

Divina comedia

En el marco del 31 Festival Internacional por la Diversidad Sexual
(FIDS)

 

La exposición Divina comedia está enfocada en revisar el trabajo fotográfico de artistas que abordan y visibilizan el cuerpo y las prácticas sexuales consideradas disidentes, incluso al interior de la población LGBTTTI. El propósito es generar una reflexión sobre procesos de institucionalización y normalización.

 

Hasta 30 de junio
Galería Arnold Belkin

 

ver más+

Líneas y piedras. <br> Pablo López Luz

Líneas y piedras.
Pablo López Luz

 

 

Exposición individual del fotógrafo mexicano Pablo López Luz que integra obras realizadas en los últimos siete años. Las piezas conforman un diario visual sobre lugares donde la identidad cultural mexicana y la andina han resistido a los embates de la globalización, manteniendo en cierta forma el legado arquitectónico mesoamericano.

 

Hasta 12 de agosto de 2018
Galería Rampas

 

ver más+




 
pinterest
 
Se les recuerda a todo el público que NO está permitido tomar fotografías con flash, ni video de la obra bajo ninguna circunstancia, por su comprensión, gracias.

print

 

 

inicio exposiciones chopoenvivo artes vivas literatura expandida talleres cine prensa descargas contacto historia directorio mapa del sitio

logoUNAM