culturaUNAM   museo universitario del chopo Twitter Facebook youtube Instagram Twitter newsletter

ARTES VIVAS

Digresiones sobre el tiempo

Ciclo de intervenciones en el marco de la exposición Desde el fondo del tiempo


El colectivo Sociedad de Carne y Hueso, integrado por Aura Arreola, Teresa Carlos, Fernanda Palacios, Raquel Salgado, Liliana Segovia, Marcela Vásquez y Alejandro Tux, llevarán a cabo una serie de performances de sitio específico que detonan, a partir de dinámicas de colaboración simbólica, la experiencia de una complicidad sensible entre los cuerpos presentes.

 

En esta ocasión, Digresiones sobre el tiempo se teje alrededor de la instalación Alma, de Mauro Giaconi.

 

Los performers enfrentarán diversos obstáculos que los obligarán a avanzar y desplazarse; esta condición límite los llevará a sufrir algún resbalón, tropiezo y, finamente, una caída. Cuando estén en el piso, el público deberá colocar cinco piedras en cualquier parte de sus cuerpos. La consigna es ponerse de pie sin que una sola piedra caiga al piso.

 

Los asistentes deberán traer una piedra pequeña de cualquier tipo o forma, con un tamaño y peso aproximado de una moneda de diez pesos.


Miércoles 27 de julio de 2016, 19:00 horas.

Entrada libre

 

 

Sociedad de Carne y Hueso. Agrupación interesada en realizar creaciones escénicas que abordan la experimentación interdisciplinaria, el sentido comunitario y el erotismo como potencias vitales esenciales para su quehacer artístico. Está enfocada en generar procesos y metodologías propias a partir de los más diversos lenguajes escénicos contemporáneos; lo que conduce a sus integrantes a ir más allá de sus límites.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inicio exposiciones chopoenvivo artes vivas literatura expandida talleres cine prensa descargas contacto historia directorio mapa del sitio

logoUNAM